Limpia tu alma y tus nalgas sin cortar árboles.
Para limpiar tus hermosas nalgas se utilizan 27.000 árboles diariamente solo en Estados Unidos y más de 100.000 en el mundo, un dato que seguramente te dejará anonadado.
A nosotros nos pasó lo mismo y sentados en nuestro trono decidimos investigar cómo podíamos cambiar un mercado que lleva más de 40 años siendo igual y donde todos venden el mismo atributo (suave) siendo que irónicamente son duros, con el planeta.
En nuestras jornadas investigativas, junto con la cotidiana lectura exhaustiva a los ingredientes del shampoo, jabón y pasta de dientes llegamos a una planta que tiene beneficios increíbles para el planeta y por supuesto, tus nalgas. Todo cuadraba, igual que nuestras nalguitas después de dichas tertulias de conocimiento.
Tiramos la cadena y desarrollamos el primer papel higiénico 100% de bambú, que es una planta que crece a la velocidad del relámpago cada vez que es cortado, utiliza menos superficie, menos agua, absorbe más co2 y libera más oxígeno.
Además de estas características descubrimos que su papel tiene beneficios para tu piel como ser hipoalergénico, antifúngico, antibacterial.
Una vez teniendo claro estos datos nos dirigimos nuevamente a enviar un fax y meditamos cómo podríamos vender este maravilloso producto en Chile, llegamos a la conclusión que al ser un material “noble” merecía un trato de “elite” y que invitara a quienes lo usen a salir de su zona de “confort”.
Nuestros rollos son libres de árboles y plásticos, vienen en cajas de cartón reciclable, con cinta adhesiva kraft, etiqueta de despacho de caña de azúcar, rollos de papel y cono interior de bambú y eco envoltorios individuales con papel reciclado que sirven de barrera higienizante.
Queremos empezar a cambiar el mundo modificando un hábito básico y simple, como ir al trono.